Paella de verduras

Esta rica paella a base de verduras es un plato muy completo y rendidor, puedesagregarle limón al momento de comer si es tu gusto, y como acompañante pan con ajo.

Preparación: 1 hora

Porciones: 6

Ingredientes

1 pimiento rojo
1 manojo de ajos tiernos
3 dientes de ajo
Media coliflor
4 tomates maduros
Arroz yamaní
Azafrán, aceite de oliva y sal
1 limón (optativo)

Preparación

  1. Lave la verdura. En una paellera coloque aceite de oliva y sofria el pimiento cortado en tiras y la coliflor desgranada en ramas.
  2. Antes de que termine de hacerse, añada los corazones de alcachofas cortados en 4 trozos cada una, la berenjena cortada en rodajas de medio centímetro aproximadamente cada una, y la ñora entera.
  3. Cuando esto último esté casi hecho añada los tomates rallados junto con los ajos machacados y los ajos tiernos y freír.
  4. Una vez hecho el sofrito anterior y sin apartar la paellera del fuego añada el agua justa para cubrirlo Una vez que el agua hierva añada dos puñados de arroz por persona distribuido por toda la. Espolvore por encima una cucharadita de azafrán y sazonar al gusto.
  5. Mantenga en el fuego hasta que el agua se consuma, una vez consumida el agua apagar el fuego y  tapar para que se conserve el calorunos cinco minutos.
  6. Servir

Ayúdanos compartiendo esta receta o dejando tu comentario.

Algunas noticias relacionadas con Paella de verduras